No te gastes dinero en un restaurante: Mercadona crea el plato asiático más realista por 80 céntimos
Todo el mundo habla de esta colonia del Mercadona: su precio es un escándalo
Nunca antes había pasado: Mercadona lanza un lote de cosméticos a un precio de escándalo
Mercadona busca a gente para este verano: esto es lo que pagan al mes
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Ni Primor ni Druni: el delineador viral que ilumina la mirada es de Mercadona y cuesta 5 euros
La comida asiática es una de las más solicitadas en todo el mundo, un éxito a nivel internacional gracias a sus increíbles combinaciones de sabores y texturas, con platos que forman parte ya del día a día de millones de personas, sobre todo la comida china o la japonesa, pero hay mucho más por descubrir. Hoy te mostramos un plato asiático de Mercadona que está arrasando en ventas gracias a lo espectacular que es, tanto que dejarás de ir a tu restaurante favorito para preparártelo cómodamente en casa… ¡te flipará poder hacértelo cuando quieras!.
Mercadona cuenta en su amplia sección de alimentación con una gran variedad de platos internacionales, muchos de ellos clásicos muy famosos de países como Italia, México, China o Japón, todos llevados a su catálogo para satisfacer la demanda del cliente con los platos típicos de diversos lugares del mundo que triunfan fuera de sus fronteras.
Los fideos orientales de Mercadona que tienes que probar
Se trata de los Fideos orientales sabor ternera asada Hacendado, un plato oriental que es una maravilla en su versión original y que en la que ha preparado Mercadona no tiene nada que envidiar a ninguno que te puedan preparar en un restaurante oriental, pero con la comodidad de hacerlo en casa. Actualmente está disponible en un paquete de 65 g con un precio de tan sólo 80 céntimos, por lo que por menos de un euro te podrás preparar un platazo increíble en unos minutos.
Estos fideos orientales de Mercadona tienen sabor a ternera asada y su preparación es tan sencilla como poner el contenido del sobre en un bol, añadir agua hirviendo y esperar 4 minutos antes de comerlos… ¡están riquísimos!. Entre sus ingredientes encuentras harina de trigo, almidón de patata, aceite de palma, sal y caldo. Puede contener trazas de crustáceos, apio, mostaza y productos lácteos.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 98 calorías, 1,8 g de grasas saturadas, 0,4 g de azúcares, 0,8 g de fibra alimentaria, 2,3 g de proteínas y 0,88 g de sal.
Si te gusta la comida oriental y quieres disfrutar de un plato delicioso que guste a toda la familia, sin duda estos fideos orientales de Mercadona son todo un puntazo, más aún teniendo en cuenta lo fácil que resulta prepararlos y la combinación de sabor y textura tan auténtica que se logra. ¡Corre a probarlos!.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona